lunes, 31 de enero de 2011

Faaip de Oiad


Cuando me acosté junto a mi nueva Amiga, y lo terrible del día se desvaneció con el cielo estrelladísimo, un millón de estrellas y el ir y venir de los satélites, ¿como no acordarme de ti? (esa reverenda canción tenía que aparecer por mi cabeza). Porque en estos días experimenté y reflexioné cosas que me faltaban (y le pido perdón a usted señorita) vi más claramente mis impulsos.
Después de esos 3 días, de ver la fuerza y tolerancia de la voluntad humana, de compartir la experiencia con personas brillantes y de estar a un paso en falso de la muerte no he podido más que pensar en que cosas importan Realmente. Me di cuenta [y me pegué la cachá]
[descubrí algo] Te quiero, the thing is, al parecer Te Amo.
Si, me acuerdo de todas las razones por las que no debiera, por las que tu no debieras, de lo último que te escribí, puede que incluso sea tarde pero bueno, la única forma de llegar es paso a paso, y francamente las boludeces por las que me daba pataleta se me olvidaron [ante la Montaña]. Descubrí eso tan cobarde en mí (supe que no es desamor a ti) y por Dioc, que poco importa todo al lado tuyoc, Boa Noite.








________________
[nota mental: an awesome journal, me gustaría tener uno así pero menos gay]

1 comentario: