miércoles, 17 de noviembre de 2010

Between no more.

Cada día me acosan fantasmas, muchos, grandes, chicos y locos y cuerdos.
A veces les hago caso o los escupo.
Me atormentan cada día esos fantasmas.
Lo que no me hablas, lo que no me dices [¿por que no dices nada?]
Quien te habla, que te dicen.
Si me quieres o no me quieres.
¿De donde sacas tus decisiones?
¿Puedes no matarte para estudiar?
¿Que vida quieres vivir por D-s?
¿Que haz hecho?
¿Merezco vivirte? ¿Quieres que merezca vivirte?
La gran pregunta ahora es ¿cual de los dos se perdió? (¡¿nos perdimos?!)
¿Por que las drogas? ¿Por que morir? ¿El tánatos que nos unió ahora nos desmiembra con besos de amor y orgasmos de terror?








Bielsa se vá.
Una araraña camina por mi pared.
El Ejército Zapatista cumple 27 años.
Tocaron wish you where here en la tele.
Y lo aprovecho, justo ahora que estoy dejando de sentir.
Y lo digo porque te amo, porque me como las pulseras, porque todavía beso y abrazo a ese par de ositos sobre el velador:



Si siento el pecho mojado
era porque estabas tu
te miraría, mucho, muchísimo más.

No necesitó más de una noche.
Me acuerdo de tus pies
de tus manos
del abrazo

Que alguna vez la cama sea nuestra cama,
que por fin comprar y cocinar no sea un juego.
Que mirar para el lado sea verte, a ti, durmiendo.
Que dure, vieja.
Quizás para siempre.

Son apasionados,
eso no está en duda,
pero en la negrura de la noche
sus verdaderos sentimientos hacia el otro afloran,
que remordimiento,
que Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario