martes, 23 de noviembre de 2010

Eres tan porfiado (o ideas supersónicas por completar)





Ayudando a una cada vez más querida amiga (me demoro haciendo lazos) a escribir un emilio de amor me acordé, ¿por que decidir acabarlo? No creo que el clean cut que willy le dice sea la mejor de las ideas, 

Puede que mandarte un mensaje sobre lo bonita que está la luna hoy día mientras me acuerdo de todo ya esté pasado de moda.
Estuve a punto.

¿Te acuerdas de cuando un te amo lo era todo?

Tienes razón, los tiempos están difíciles. 

Por supuesto que me arrepiento, dejar lo mejor que ha podido aparecer me deja vacío, una aceituna sin cuesco.

Y cada vez más me doy cuenta de que te Amo, no como me atrae la mayoría de las mujeres que me rodea a diario, no, para nada. Me es difícil querer a alguien. Tu eres la primera, antes de ti nadie, no quiero a nadie más, y menos amo, a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario