miércoles, 24 de noviembre de 2010

The New Year





Finally made it.
I kind of lied, it's true.
Pero si es un momento grandioso para ti, me alegré y me alegro por ti.
Hay mucho que arreglar y mucho que ordenar en una casa nueva, tu casa, por fin, supongo que es normal que estés cansada y no explotando de felicidad.


La libertad ansiada está llegando, no depender de sus caprichos, no rendirle cuentas a nadie, no tener que llamar, no hacer favores idiotas.
Llegar (o no) a cualquier hora, estudiar sin que molesten, vivir sin que molesten, vivir sin miedo, descubrir la maravilla.
Armar un hogar a tu pinta ¡awesome! con tu gusto quedará espectacular.
Cocinar, leer, escuchar música, ser feliz.

And what i choose is my choice
[What's a boy supposed to do?]
The killer in me is the killer in you

Me porto como un imbécil porque dudo (dejando en el bolsillo mis dudas personales) ¿estás contenta? ¿funciona? ¿es suficiente? ¿por que así? Sin más, sin seguridad (está sobrevalorada, está bien, pero igual), lo que perturba es que veo a lo mismo que me impulsó a perforarme una oreja. Tengo miedo, estoy cerrado y tengo miedo porque estoy cerrado.
Todo se responderá al vivirlo un poco, espero.

Por otro lado me encanta la idea de caminar para verte, poder estar más que nunca, que vivas en uno de mis lugares favoritos, sentir que por fin hay una pequeña abertura, estar cerca, café, cine, funtracks, bicicletas, unimarc, todo, todo, todo.


Bottom line is: Te Amo, antes y ahora. Haz crecido y evolucionado muy bien, sabes más, sientes distinto, conoces. Tu personalidad está maravillosa, cautivante incluso, da vértigo y es raro, aunque te veas mal y no sea el mejor de los momentos para vivir, ya estás subiendo a tu Gloria (como la osita) y aunque te deprimas fácil y aún no estés segura de que es lo bueno, se ve que estás grande. Ha sido sublime verte, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario